COPA
FUTSAL-FIFA SAN EDUARDO JUNIORS
(1ra TEMPORADA)
Saludo especial.
Con un saludo especial
invito a todos los clubes deportivos, escuelas de formación, juntas de acción comunal y profesores de los
colegios.
Los invito a participar
del torneo que impulsa un deporte alternativo a nivel mundial y somos sedes del
MUNDIAL
DE FUTBOL SALA FIFA, en donde
este deporte sirve para el desarrollo de los jugadores en los espacios
reducidos y ha formados jugadores como RONALDINHO, RONALDO, PELE, ETC y en el
cual en nuestra ciudad tenemos nuestro club profesional CUCUTA NIZA FUTSAL UFPS que
participa en la liga argos, por tal motivo la organización con la intensión de
masificar e impulsar este deporte los invitamos a todos ustedes a formar parte
de este proceso, la categorías que les hacemos la participación son U10, U13,
U15, U17 y U20.
A continuación te
daremos a conocer todos los requisitos y datos necesarios para participar con
tu equipo en la 1ª temporada de COPA FUTBOL SALA FIFA SAN EDUARDO
Requisitos:
Fotocopia del
documento de identidad de los jugadores a inscribir. (Máximo 16)
Foto 3x4 de cada
jugador a inscribir.
Nombre y escudo de tu
equipo en formato digital.
Estos requisitos se
podrán entregar personalmente o vía correo electrónico.
Costos:
COSTOS
|
CATEGORIAS
|
||||
U10
|
U13
|
U15
|
U17
|
U20
|
|
ARBITRAJE
|
$ 15.000
|
$ 15.000
|
$ 15.000
|
$ 18.000
|
$ 20.000
|
INSCRIPCION
|
$ 60.000
|
$ 60.000
|
$ 60.000
|
$ 70.000
|
$ 70.000
|
NOTA: En cada
partido que se le entregara a cada equipo 15 bolsas de aguas a cada equipo
La inscripción debe
ser pagada antes del inicio del torneo. Por tardar el día del congresillo
técnico que se llevara en la sintética la wembley el día 25 de agosto a las 03:00
pm.
Sede del torneo:
Cantas de Micro Del
Barrio San Eduardo ( a diagonal de la cancha de futbol de COVEASE)
Fechas:
DESCRIPCION
|
FECHA
|
INICIO DE
INSCRIPCIONES
|
29 DE
JULIO
|
CIERRE DE
INSCRIPCIONES
|
1 DE SEPTIEMBRE
|
SORTEO DEL TORNEO
|
1 DE
SEPTIEMBRE
|
INICIO DEL TORNEO
|
4 DE SEPTIEMBRE
|
HORARIOS DE LOS
PARTIDOS
DIAS
|
HORARIOS
|
SABADOS
|
04:00,05:00,
06:00, 07:00 y 08:00
|
DOMINGOS
|
03:00,04:00,05:00,
06:00, 07:00 y 08:00
|
PREMIACIONES
PUESTO
|
PREMIOS
|
||||
U10
|
U13
|
U15
|
U17
|
U20
|
|
CAMPEÓN
|
$ 500.000
|
$ 500.000
|
$ 500.000
|
$ 500.000
|
$ 500.000
|
SUB
CAMPEÓN
|
$ 250.000
|
$ 250.000
|
$ 250.000
|
$ 250.000
|
$ 250.000
|
GOLEADOR
|
$ 100.000
|
$ 100.000
|
$ 100.000
|
$ 100.000
|
$ 100.000
|
VALLA
MENOS VENCIDA
|
$ 100.000
|
$ 100.000
|
$ 100.000
|
$ 100.000
|
$ 100.000
|
NOTA: Todos los puestos tienen trofeos, Los campeones y sub campeones tendrán
una medalla para cada jugador.
Contacto:
Heberth Castro:
Director y organizador del evento
Celular.: 3103080179
CORREO:
heberthcastromeneses@hotmail.com
El reglamento se dará
a conocer el día del sorteo.